Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL DE BRASIL

15/10/2018

Atentos River y Boca: Palmeiras le ganó con claridad a Gremio

Por el Brasileirao, Previo a las semifinales de la Copa Libertadores , el equipo de Scolari se impuso 2-0 y lidera la tabla.

Atentos River y Boca: Palmeiras le ganó con claridad a Gremio
L

as semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores de América ofrecerán dos series para no perderse: por un lado, River Plate ante Gremio de Porto Alegre; por el otro, Boca Juniors contra Palmeiras.

Y, este domingo, los dos conjuntos brasileños debieron verse las caras en el marco de la Fecha 29 del Brasileirao. Un compromiso realmente importante teniendo en cuenta que son dos protagonistas de la lucha por el título.

En ese contexto, los comandados estratégicamente por Luiz Felipe Scolari se mostraron superiores a la escuadra de Porto Alegre y terminaron quedándose con una contundente victoria por 2-0 en el Pacaembú.

Deyverson se despachó con un doblete espectacular (8' y 79') y fue la gran figura que tuvo el espectáculo. Cabe destacar que, con esta victoria, Palmeiras lidera la tabla de posiciones del certamen brasileño.

Dejar un comentario
El ex ministro de Energía está acusado de negociaciones incompatibles con la función pública. La titular de la Oficina Anticorrupción quedó imputada por encubrimiento y abuso de autoridad.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?