Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

16/10/2018

Robaron en la escuela Nº452 de Puerto Piray

En diálogo con Radio STOP, Clotilde González Directora del establecimiento manifestó, “nos robaron ollas y la garrafa que utilizamos para preparar la leche para los alumnos”, y solicitó con suma urgencia la solidaridad de los vecinos donando un cilindro de gas. Imagen ilustrativa.

Robaron en la escuela Nº452 de Puerto Piray
S

in precisión sobre cuándo ocurrió el robo en la Escuela Nº 452 “Antártida Argentina” del Barrio Montaraz, la Directora Clotilde González manifestó a Radio STOP,  “no sabemos con exactitud cuándo sucedió porque venimos de un fin de semana largo por lo que el lunes el portero nos avisó que tras recorrer la escuela se encontró con una puerta forzada y el faltante de ollas y una garrafa”.

Y agregó, “no rompieron nada- los delincuentes-solo forzaron un poco la puerta y se abrió sola, esa puerta no es segura. No es el primer robo, la última vez se llevaron hasta  computadoras”. Por último destacó que alrededor de 182 alumnos se verán perjudicados con este hecho delictivo ya que en el establecimiento ofrecen el desayuno y merienda por lo que solicitó con urgencia de la colaboración de los vecinos del lugar donando ollas y una garrafa, de lo contrario los menores se quedarán sin el servicio. Por otro lado la docente indicó, no saber  quién o quiénes son los ladrones y que al respecto espera por el informe en el que trabaja la Brigada de Investigaciones.

 

Dejar un comentario