Encontranos en:
Locales |

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

16/10/2018

La policía descarta un intento de robo en el "Caso Urrutia"

Los investigadores se inclinan más por un suicidio en el caso de Darío Urrutia, quien fue hallado sin vida y con un disparo en la cabeza en la noche del domingo en su domicilio del kilómetro 5 de Eldorado.

La policía descarta un intento de robo en el
E

l cuerpo sin vida de Darío Urrutia fue encontrado en la calle Colombia del kilómetro 5 en la noche del domingo. Presentaba un disparo en la cabeza. Por el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar tan drástica decisión pero a días del terrible episodio que fue descubierto por Matías, hijo de la víctima, la policía descarta un intento de robo en la vivienda del fallecido.

En la mañana de este martes según fuentes policiales indicaron que, “en la vivienda de Urrutia no se encontraron signos de violencia contra la propiedad”, por lo que al momento queda descartado que el hombre perdió la vida en un hecho delictivo.

Cabe mencionar que Urrutia, se dedicaba a la ganadería en Corrientes, fue pareja de Fátima Samudio, Secretaria del Intendente Norberto Aguirre.

Por otro lado el cuerpo fue trasladado a Posadas para practicarle la autopsia. Luego retornará a Eldorado donde será velado en Funeraria Misiones a partir de las 19:00 horas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario