Encontranos en:
Nacionales |

SE TRATARÍA DE UNA VENGANZA

16/10/2018

Balearon en la cabeza a una chica de 20 años

Fue en la ciudad de Tres Arroyos. "Rocío estaba llena de proyectos y ahora lucha por vivir", se lamentó su mamá. La justicia investiga un ataque, venganza contra su novio.

Balearon en la cabeza a una chica de 20 años
T

odo apunta hacia la venganza: atacaron a balazos un auto que estaba estacionado en una esquina de la ciudad de Tres Arroyos. Pero el disparo no alcanzó su objetivo sino que impactó de lleno en la cabeza de Rocío Burgos, una joven de 20 años que lucha por su vida internada en coma farmacológico.

La mamá de la víctima acusó a dos personas por el hecho, que ya fueron identificados pero siguen libres, pero también apuntó en contra del novio de su hija. Es que, al parecer, el ajuste de cuentas iba dirigido a él. “Es una injusticia, si voy yo y los reviento, seguro que voy presa. Estoy con un dolor profundo, como mamá, me tocó vivir una pesadilla", al portal La voz del Pueblo.

Rocío estaba en la noche del sábado, cuando la balearon, con su novio, una pareja amiga y dos chicos de 4 y 5 años. Todos iban dentro de un Ford Fiesta cuando otro auto se les puso de repente a la par y desde el interior empezaron a disparar. "El ataque era para Sebastián Villegas y él sabía que los estaban buscando", afirmó la madre de Rocío.

La chica recibió un disparo en la cabeza y después de seis horas de operación sin que lograran extraerle el proyectil los médicos que hicieron la intervención calificaron su situación como crítica. Fue la única de todos los que estaban en el vehículo que resultó herida.

"Rocío estaba llena de proyectos y ahora está luchando para vivir", se lamentó su mamá, que cuestionó además que los responsables de su estado no hayan sido detenidos todavía. “Hay cámaras, hay testigos. Ya tienen todo para ir detenerlos y siguen libres". "Estos personajes me la destruyeron, yo estoy acá pidiendo justicia", concluyó.

El autor de los disparos es un hombre con antecedentes penales que habría intentado vengarse del novio de la víctima, por una pelea que habían tenido tiempo atrás en la que había sido herido con un arma blanca.

 

Fuente: TN.

Dejar un comentario