Encontranos en:
Policiales |

MIENTRAS MANEJABA

16/10/2018

Conductor se desvaneció y chocó contra vehículos estacionados

La víctima fatal fue identificada como Jorge Luis López (65), quién se habría desvanecido y perdió el control de su camioneta chocando contra cuatro vehículos estacionados, sobre la colectora Elías Llamosas, casi en la esquina de la Avenida Las Palmeras de Posadas.

Conductor se desvaneció y chocó contra vehículos estacionados
U

n hombre se habría desvanecido y perdió el control de su camioneta Chevrolet S-10 que terminó chocando contra cuatro vehículos estacionados.

El hecho ocurrió el martes sobre colectora A. Fernando Elías Tulo Lamosas casi avenida Las Palmeras de Posadas.

El cuerpo de Jorge Luis López (65) fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, a fin de que se determinen las causas de su deceso.

Personal de Criminalística realizan las pericias correspondientes. El Magistrado en turno dispuso se realicen actos judiciales de rigor.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El ministerio de Salud informó que son 42.694 los pacientes recuperados. Los infectados suman 97.509.
El vicegobernador Carlos Arce encabezó en la mañana del sábado la reapertura del Parque Nacional Iguazú para los habitantes de dicha localidad.
INSEGURIDAD EN ELDORADO

Robaron una motocicleta en el km.9

Se trata de una Keller color roja de 110 centímetros cúbicos sustraída en la calle Esperanza. Solicitan quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse al 3751506043.
Según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud emitido éste sábado indicó además que se mantienen en 41 los casos confirmados en la provincia y que ya son 8.851 quiénes culminaron el aislamiento.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Desde el inicio del brote se infectaron 94.060 personas. Ya son 41.408 los recuperados.