Encontranos en:
Locales |

TORNEO UMIFU

17/10/2018

Se viene el torneo provincial de fútbol a Eldorado

Este sábado a las 16:00 en el Estadio Benjamín ´Papi´ Vera del km.2, Atlético Guaraní y Dependientes de Irigoyen se enfrentarán por los puntos que le permitan la clasificación por el certamen de la Unión Misionera de Futbol.

Se viene el torneo provincial de fútbol a Eldorado
E

ste sábado a partir de las 16:00 está previsto el duelo que tendrá como protagonistas al Club Atlético Guaraní y a Dependientes de Bernardo de Irigoyen por el certamen de la Unión Misionera de Futbol, Zona 4.

Cabe destacar que ya han clasificado a Cuartos de Final los representativos de Colonial de Cerro Azul, MoJoMi de Santa Rita, Deportivo Jardín América, Tuyutí de Apóstoles, Atlético Iguazú de Alem y Deportivo Timbó de Jardín, que había logrado el pasaporte a los cuartos de final con anticipación. Además vale acotar que en la Zona 4 integran los representantes de La Liga de Futbol de Eldorado: Atlético Guaraní, Deportivo Victoria, Nacional de Puerto Piray, Huracán de Montecarlo y Dependientes de Irigoyen.

Posiciones: Guaraní 7, Nacional 5, Huracán 4, Dependientes y Victoria 3.

Por otro lado continuando con la Liga de Futbol de Eldorado en la cancha de Guaraní al finalizar el certamen provincial el sábado, habrá duelos correspondientes a la categoría inferior a partir de las 18:00 por la Sub 12 Guaraní vs U.C.D.E “B”, vuelta de Oro y  por la Sub 14 Guaraní “B” vs U.C.D.E “B”  desde las 19:00.

 

Foto: Nicolás Reyes. 

Dejar un comentario