Encontranos en:
Locales |

CONVENIO ENTRE LA CEEL Y EL MUNICIPIO

17/10/2018

Continúa el trabajo de recambio de luminarias en Eldorado

Iniciaron los trabajos de una nueva etapa sobre la avenida Paraguay. Se tratan de artefactos nuevos SODIO 400 que fueron adquiridos por la municipalidad. La primera etapa de colocación y recambios fue desde Ruta Nacional 12 hasta Sarmiento. Ahora se pretende trabajar de Haindinger hasta avenida Córdoba.

Continúa el trabajo de recambio de luminarias en Eldorado
E

n las últimas reuniones de trabajo entre la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL) y la Municipalidad de Eldorado acordaron en avanzar, entre otros temas, en el mejoramiento de la iluminación en la ciudad. La Cooperativa de Electricidad es la responsable del trabajo técnico.

Es por ello que emprendieron un cronograma de trabajo que incluyó entre otros, en la instalación de artefactos en la zona oeste, mejoramiento en plazas, colocación de más luminarias en los barrios, trabajos poda de árboles para un mejor el rendimiento del alumbrado, mejoramiento en los complejos habitacionales de los barrios Eldorado 2, 3 y 4.

Pero según comentó el presidente de la CEEL, Alberto Romero, paralelamente se venía avanzando en tramos en la colocación de artefactos sobre la avenida Paraguay, proyecto que inició en la Ruta Nacional 12,”en ese tramo, que avanzamos hasta calle Sarmiento, más allá de la colocación de las farolas se tuvo que trabajar en el tendido de cables, modificación de comandos, colocación de postes, ha sido una inversión importante que han encarado ambas instituciones”.

Un segundo tramo de trabajo fue desde calle Sarmiento hasta Haindinger y ahora se pretende llegar hasta la avenida Córdoba. Es por ello que el equipo técnico de alumbrado de la CEEL ha iniciado en los últimos días trabajos de colocación y/o reemplazo de farolas MERCURIO 125 Y SODIO 100 por lámparas SODIO 400. Los artefactos usados serán instalados en barrios.

Desde la CEEL estiman que en dos semanas estarían finalizando los trabajos, teniendo en cuenta demoras debido a las condiciones climáticas y a los reclamos de socios que debe atenderse en la ciuda

Dejar un comentario