Encontranos en:
Policiales |

A 60 KILÓMETROS DEL HECHO

17/10/2018

Encontraron el automóvil del matrimonio asesinado en Pozo Azul

Lorisnei encontró a sus padres sin vida en el interior de su vivienda donde alertó rápidamente a la policía quienes de acuerdo al examen constataron que al menos 48 horas se produjeron los decesos. Al notar la ausencia del vehículo del matrimonio, se realizó una búsqueda y fue encontrado en Dos Hermanas.

Encontraron el automóvil del matrimonio asesinado en Pozo Azul
U

n matrimonio de Pozo Azul fue hallado muerto al menos 48 horas después de su deceso. El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja ubicada en Picada Diez de la localidad de Poso Azul donde Lorisnei de 31 años manifestó a la Policía que llegó a la casa de sus padres, golpeó la puerta y no fue atendido. Ante esto ingresó por una ventana al inmueble y fue hasta el dormitorio matrimonial donde halló sin signos vitales a sus padres Elio Pereira De Mattos de 65 años  y su esposa Inés Lima Dos Santos de 55.

Al alertar a la comisaría local se constató en el examen médico policial que los decesos se produjeron al menos 48 horas antes del hallazgo.

Lorsinei notó la faltante del auto de su papá, un Nissan Tilda, dominio brasileño, el cual fue hallado por la Policía a unos 60 km del lugar del hecho, en la zona de Dos Hermanas.

Se preservó el escenario del crimen y trabaja en el lugar Criminalística para las pericias correspondientes. Hoy prosigue la inspección ocular e interviene junto al juez de la causa, la comitiva investigativa integrada por la Unidad Regional XII, Dirección Homicidios e Infantería.

Además, de acuerdo a manifestaciones del joven no estaba en el inmueble un arma de fuego que tenía su padre.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario