Encontranos en:
Locales |

ANTENAS DE COMUNICACIÓN

17/10/2018

Dos Santos: “Se genera un problema entre el Concejo, la Municipalidad y los vecinos”

En diálogo con RADIO STOP, el Concejal Daniel Dos Santos manifestó que las antenas es una necesidad pero hay que regular las obras de colocación.

Dos Santos: “Se genera un problema entre el Concejo, la Municipalidad y los vecinos”
T

ras la suspensión de la ordenanza que reglamenta la colocación de estructuras de antenas en el ejido municipal para mejorar los servicios de comunicaciones, ya sean líneas móviles o internet y luego de reuniones con vecinos quienes se encontraron disconformes con la colocación de antenas en barrios residenciales.

Las antenas de comunicaciones que se colocaron y otras que se colocarán en la ciudad, genera mucha polémica debido a que hay vecinos disconformes y con el miedo de que las mismas sean nocivas para la salud, luego otros vecinos que están de acuerdo con la colocación de antenas para mejorar la comunicación y el internet.

El Concejal Daniel Dos santos en diálogo con RADIO STOP manifestó: “Los desacuerdos con los vecinos pasa cuando no se regula o no se controla” también contó que se reunió con vecinos de diferentes barrios quienes se encontraban disconformes ante las ubicaciones de las antenas.

“Debemos realizar una charla con los vecinos y convencerlos de que no es nocivo para la salud o directamente regular las ubicaciones de las antenas para no generar conflictos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario