Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO EN ELDORADO

17/10/2018

Capturaron a uno de los sospechosos por el violento robo de una camioneta a un comerciante de 25 de Mayo

Pablo (32) sería uno de los dos malvivientes que le sustrajeron una Toyota Hilux a la víctima de 62 años al que bajo engaños le pidieron un “flete” y en el camino le robaron bajo amenazas. Fue demorado en el kilómetro 6.

Capturaron a uno de los sospechosos por el violento robo de una camioneta a un comerciante de 25 de Mayo
I

nvestigadores de la comisaría de 25 de Mayo (UR-XI) llegaron este miércoles hasta Eldorado, exactamente hasta el km 6 donde localizaron a uno de los sospechosos por el robo ocurrido en la noche del pasado 15 de octubre cuando bajo amenazas le robaron una camioneta Toyota Hilux a un comerciante de 62 años, en Paraje May Bau.

Con orden judicial correspondiente, esta jornada allanaron una casa donde procedieron a la detención de Pablo (32) cuya situación se complica aún más ya que en el inmueble, los policías además encontraron quemadas las alfombras con la inscripción de Toyota y hasta la rueda de auxilio del rodado sustraído. Asimismo se incautaron otros elementos de interés y que fueron reconocidos por el damnificado.

EL ROBO

Ocurrió el lunes a las 20:30 horas, en Paraje May Bau, municipio de 25 de Mayo. El denunciante denunció que estaba en su comercio cuando se presentaron dos hombres quienes le pidieron un “flete” en paraje Saltiño, al cual accedió. En el trayecto al lugar referido por los malvivientes, el que iba sentado en el asiento de atrás lo intimida con un cuchillo y de igual manera quien iba como acompañante le exhibió supuestamente un arma de fuego.

Estado la camioneta en movimiento aparentemente la víctima zafó de los delincuentes y se arrojó hacia un malezal.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario