Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

17/10/2018

Andrada detalló cómo fue el momento del choque con Dedé

El arquero de Boca habló por primera vez después de la doble fractura de maxilar inferior que sufrió ante Cruzeiro y rememoró aquel fatídico momento.

Andrada detalló cómo fue el momento del choque con Dedé
A

ndrada habló por primera vez después de la doble fractura de maxilar inferior que sufrió tras el choque con Dedé, en el encuentro ante Cruzeiro, y detalló cómo vivió aquel fatídico momento.

“Nunca me imaginé que era una factura. Cuando caigo, caigo inconsciente, pero en el momento me recupero y pensé que me había cortado el labio y nada más. Traté de seguir hasta lo último pero al final sentía que en cualquier momento me caía”, reveló el arquero en una entrevista que le brindó al sitio oficial de Boca.

 

Y continuó: “Jugué con mucho dolor pero bueno, estábamos en una situación en la que el equipo necesitaba de todos y trate de dar lo máximo para poder lograr un buen resultado. Lo bueno es que sacamos una buena ventaja”.

Además, contó cómo fue el momento en el cual se enteró de la lesión que había sufrido. “Llego al vestuario y cuando me voy a mirar al espejo sentí que el diente lo tenía bien atrás y la parte de la mandíbula la tenía partida a la mitad. Automáticamente el doctor me llevo a la ambulancia, me sacaron una placa, pero no se veía bien, asique me trasladaron al mitre y ahí me dieron la información”, explicó Andrada.

A pesar del duro momento que le tocó vivir, el arquero Xeneize destacó todo el apoyo que recibió durante este tiempo. “Los compañeros obviamente se preocuparon por mí y la gente también. Me llovían mensajes de apoyo, deseándome lo mejor y que vuelva rápido. Uno es siempre muy agradecido en ese sentido y tratare de estar lo más rápido posible”.

Por otra parte, Andrada contó cómo se encuentra: “Hoy en día ya estoy con el gimnasio. El cirujano me dio el alta para que hiciera un trote suave, tampoco que impacte tanto con el piso. Había estado una semana en mi casa y ya no sabía qué hacer. Ya me sentía bien y le pregunte al cuerpo médico si podía hacer algo en el gimnasio. Me dieron el ok y empecé a hacer tren superior, tren inferior, que no haga tanta fuerza con la cara y eso es lo que estoy haciendo ahora”.

Sobre el final, el ex-Lanús dejó en claro sus ganas de volver a estar debajo de los tres palos y aseguró que intentará poder jugar de nuevo pronto. “Uno siempre quiere estar pero por circunstancias como estas se hace más difícil. Trataré de estar lo más rápido posible. El viernes tengo la consulta con el cirujano y ahí me va a evaluar cómo sigo”, finalizó .

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento