Encontranos en:
Deportes |

PRUEBA FÍSICA CONSEJO FEDERAL

18/10/2018

Árbitros misioneros aprobaron examen para dirigir el torneo Federal

Se trata de cinco alumnos de la Liga de Fútbol de Puerto Rico que se encuentran bajo el mando de Darío Anselmo Sarubbi-oriundo de Eldorado- Instructor de árbitro Nacional. La prueba se llevó a cabo en Resistencia, Chaco el miércoles.

Árbitros misioneros aprobaron examen para dirigir el torneo Federal
E

n la tarde del miércoles se conoció la agradable noticia a nivel deportivo para la provincia de Misiones, en la que los protagonistas, en esta ocasión fueron cinco jóvenes con grandes aspiraciones de dirigir un Torneo Federal de Futbol y que llevaron adelante con éxito la prueba del Consejo Federal de Árbitros en Resistencia, Chaco.

Cinco fueron los alumnos de Darío Sarubbi, Profesor e Instructor Nacional de árbitros que aprobaron el examen, se trata de: Iván Benítez (167), Hernán Ramírez (106), Juan José Pezut (141), Gustavo Guillieron (161) y Sergio Mera (149) todos árbitros de la Liga de Futbol de Puerto Rico y que tras la aprobación del examen, ayer obtuvieron la habilitación para dirigir el Torneo Federal. Cabe mencionar que además de la Liga de Puerto Rico asistieron jueces de la Liga de Oberá, Apóstoles y Posadas, además hubo interesados de la Zona Litoral como ser oriundos de Formosa, Chaco, Corrientes. En la oportunidad fue notable la ausencia en dicho examen de representantes de la Liga de Eldorado y Puerto Iguazú teniendo en cuenta que en juego se encontraba la habilitación para dirigir tan importante certamen del Federal.

Dejar un comentario