Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ

18/10/2018

Detienen a un hombre que robó y golpeó a un anciano

El hecho tuvo lugar en la vivienda de Daniel G. (85) situada en el barrio La Ripiera esta madrugada. El Octogenario fue trasladado al hospital local donde se aguarda parte médico.

Detienen a un hombre que robó y golpeó a un anciano
E

l implicado es el mismo cuya detención se registró esta madrugada cuando efectivos de Comando Fátima lo sorprendieron llevándose elementos mal habidos que resultaron ser del hombre al que atracó en su casa.

La víctima es Daniel G. (85) a quien  la Policía ubicó a  través de las documentaciones secuestradas en poder de Alejandro O. (19) detenido por el Comando aproximadamente a las 03:20 en la calle Paraná y El Ceibó del barrio La Ripiera.

El octogenario manifestó a los efectivos de la comisaría 5ta, que esta madrugada en su casa del barrio Ñu Porá, fue sorprendido por al menos una persona que lo golpeó y robó sus pertenencias. El hombre se encuentra hospitalizado y se aguarda parte médico.

EL HECHO:

La Policía detuvo a un joven cuando transportaba objetos mal habidos

El miércoles en las calles Paraná y El Ceibo del barrio La Ripiera, efectivos del Comando Fátima detuvieron a Alejandro O. (19) quien transportaba varios objetos de dudosa procedencia.

Los uniformados secuestraron en el lugar  1  garrafa de 10 kg, 1  garrafita para camping,  1 balde albañil, 2 cuchillos , 1  bolso tipo maletín , 2  parlantes, 1 par de zapatillas y  1  billetera con documentaciones de una mujer mayor de edad.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional. Se realizan las averiguaciones a fin de establecer la procedencia de los elementos secuestrados.

Dejar un comentario