Encontranos en:
Nacionales |

EL PEOR FINAL

19/10/2018

"Sufrió una muerte violenta", dijo el policía que encontró a Sheila

Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.

E

l comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense, dijo que el cuerpo de Sheila Ayala presenta signos de “una muerte violenta”.

Tras el hallazgo de la menor de 10 años sin vida, luego de cuatro días desaparecida y con la confesión de los tíos, que admitieron ser los autores del crimen, comienzan a salir detalles del trágico final que conmocionó a todos.

La nena, según trascendió, fue encontrada en una bolsa de basura en un hueco entre dos paredes, a metros de donde vivían los tíos, que desde un primer momento encubrieron el crimen y apuntaron la responsabilidad a la mamá de la nena. Sin embargo, se quebraron y terminaron confesando que tomaron drogas y alcohol y no saben qué fue lo que ocurrió.

Se trata de Leonela Ayala, de 25 años, tía y madrina de la nena y su pareja, Fabián Esequiel González Rojas, un joven paraguayo de 24 años con antecedentes penales por robo. Las pericias sobre el cuerpo de la nena indicarían que fue asesinada el mismo día en que desapareció y que la pequeña tenía signos de haber sido ahorcada. Investigan, en tanto, si fue víctima de abuso sexual. La autopsia se realizará en la morgue de San Martín.

El cuerpo de la nena fue hallado tras un operativo policial que incluyó más de 150 policías, helicópteros y rastrillajes. Esta tarde, en medio de la búsqueda, un perro marcó el muro en el que los efectivos se encontraron con el peor final: el cuerpo sin vida de la nena que soñaba con ser bailarina tenía una vida entera por delante que nadie le devolverá.

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand,dijo en declaraciones al canal TN que el lugar en el que fue hallado el cuerpo de Sheila "es un predio en el que existen distintas casas y que había sido rastrillado y no se habían encontrado ningún elemento hasta este momento".

"Después hubo pistas y comentarios a nivel de vecinos y finalmente con la participación de la Policía Bonaerense y la Federal y los sabuesos que son habitualmente quienes detectan estos cuerpos, con participación también de la fiscalía se pudo encontrar lamentablemente en estas condiciones a la chica", dijo.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.