Encontranos en:
Nacionales |

EL PEOR FINAL

19/10/2018

"Sufrió una muerte violenta", dijo el policía que encontró a Sheila

Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.

E

l comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense, dijo que el cuerpo de Sheila Ayala presenta signos de “una muerte violenta”.

Tras el hallazgo de la menor de 10 años sin vida, luego de cuatro días desaparecida y con la confesión de los tíos, que admitieron ser los autores del crimen, comienzan a salir detalles del trágico final que conmocionó a todos.

La nena, según trascendió, fue encontrada en una bolsa de basura en un hueco entre dos paredes, a metros de donde vivían los tíos, que desde un primer momento encubrieron el crimen y apuntaron la responsabilidad a la mamá de la nena. Sin embargo, se quebraron y terminaron confesando que tomaron drogas y alcohol y no saben qué fue lo que ocurrió.

Se trata de Leonela Ayala, de 25 años, tía y madrina de la nena y su pareja, Fabián Esequiel González Rojas, un joven paraguayo de 24 años con antecedentes penales por robo. Las pericias sobre el cuerpo de la nena indicarían que fue asesinada el mismo día en que desapareció y que la pequeña tenía signos de haber sido ahorcada. Investigan, en tanto, si fue víctima de abuso sexual. La autopsia se realizará en la morgue de San Martín.

El cuerpo de la nena fue hallado tras un operativo policial que incluyó más de 150 policías, helicópteros y rastrillajes. Esta tarde, en medio de la búsqueda, un perro marcó el muro en el que los efectivos se encontraron con el peor final: el cuerpo sin vida de la nena que soñaba con ser bailarina tenía una vida entera por delante que nadie le devolverá.

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand,dijo en declaraciones al canal TN que el lugar en el que fue hallado el cuerpo de Sheila "es un predio en el que existen distintas casas y que había sido rastrillado y no se habían encontrado ningún elemento hasta este momento".

"Después hubo pistas y comentarios a nivel de vecinos y finalmente con la participación de la Policía Bonaerense y la Federal y los sabuesos que son habitualmente quienes detectan estos cuerpos, con participación también de la fiscalía se pudo encontrar lamentablemente en estas condiciones a la chica", dijo.

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
El candidato a viceintndente por el sublema “Un nuevo camino”, Juan Bragado contó a RADIO STOP que dentro de las propuestas para el mejoramiento de la ciudad, uno de los proyectos es resolver el inconveniente que reiteradas veces perjudicó a los eldoradenses.
ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

Este sábado comienza “La Posta Iplyc”

El programa en el que estudiantes del último año de la secundaria participarán del programa de entretenimientos educativos y podrán concursar por su fiesta de recepción.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.