Encontranos en:
Locales |

PROYECTO CONDUCTOR DESIGNADO

20/10/2018

Gallastegui: “Podría ser una manera de prevenir siniestros viales”

En diálogo con RADIO STOP, el concejal Fernando Gallastegui, autor del proyecto donde ya se trató la primer reunión por el expediente en el Honorable Concejo Deliberante manifestó que la idea es concientizar sobre el peligro del alcohol al volante y la responsabilidad que conlleva el conductor al llevar vidas a bordo.

Gallastegui: “Podría ser una manera de prevenir siniestros viales”
L

a propuesta del conductor designado impulsada por el concejal Fernando Gallastegui, tomó estado parlamentario en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

En diálogo con RADIO STOP, Gallastegui manifestó: El objetivo es concientizar a los conductores sobre los peligros del alcohol al volante y la responsabilidad que conlleva al llevar vidas a bordo”.

El propuesta se trata de que cada grupo de amigos que decide salir a un boliche, a cenar o simplemente ir a tomar algo, designe justamente a un conductor quien no deberá tomar alcohol. A este chofer, se le otorgaría una pulsera en la que el establecimiento a donde asista el grupo deberá brindarle algunos tragos sin alcohol, para su consumo premiando la responsabilidad que llevó y combatiendo fuertemente los siniestros viales por efectos del alcohol.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario