Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

22/10/2018

Exitoso homenaje a las madres en su día

El evento fue organizado por la Municipalidad de Montecarlo el último domingo en la plazoleta La Paloma. Hubo sorteos y presentación de espectáculos artísticos.

Exitoso homenaje a las madres en su día
O

rganizado por la Municipalidad de Montecarlo, Este último domingo 21 de octubre, se llevó a cabo un Festival homenaje a las Madres en su día.

A los infaltables sorteos de regalos destinados a alegrar y agasajar a quienes con su diario accionar hacen grande nuestra sociedad, este año quienes decidan compartir esta gran fiesta podrán disfrutar El evento que dio inicio en las últimas horas de la tarde, con una atractiva Feria de Artesanos y emprendedores, conto con una nutrida participación del público, quienes disfrutaron de los infaltables sorteos de regalos destinados a alegrar y agasajar a quienes con su diario accionar hacen grande nuestra sociedad.

En lo referente a los espectáculos artísticos, las Danzas Folclóricas se hicieron presente con la actuación de la Escuela “Lazos De mi tierra gaucha” y en materia de música, las actuaciones de “Alan y Che Gurizada” y el cierre a cargo de “Los Mitá” la reconocida banda de música de la localidad de 2 de Mayo

Dejar un comentario