Encontranos en:
Deportes |

PARA REFORZAR LA DEFENSA

22/10/2018

Marcos Senesi, en la mira de Barcelona

Se trata del central de San Lorenzo de 21 años, una de las figuras más destacadas del equipo argentino quien sería uno de los señalados por el conjunto español.

Marcos Senesi, en la mira de Barcelona
E

l central de San Lorenzo, de solo 21 años, aparece como uno de los principales apuntados del elenco culé para reforzar una línea defensiva muy golpeada últimamente.

San Lorenzo no está en su mejor momento futbolístico, de hecho, pena con un arranque inéditamente malo en la Superliga, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y apunta todos sus cañones a la Copa Argentina. En ese contexto, Marcos Senesi es la mejor noticia en Boedo.

El zaguero de tan solo 21 años es de lo mejor del equipo de Claudio Biaggio y sus actuaciones ya trascendieron fronteras. Tal como consigna el diario catalán Sport, su nombre aparece en una selecta nómina de defensores que Barcelona tiene en carpeta para reforzar su defensa.

El entrerriano, destacado por su presencia y su buen manejo de balón, es apuntado como un gran proyecto a futuro desde el club culé, que, aseguran desde España, podría poner primera en las negociaciones próximamente.

Ante la edad de Gerard Piqué, la lesión de Thomas Vermaelen y los problemas de rodilla de Samuel Umtiti, la necesidad de incorporar un central se volvió imperiosa. Senesi es uno de los nombres remarcados, pero deberá pelear con Matthijs De Ligt, el central holandés del Ajax.  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento