Encontranos en:
Deportes |

UMIFU-ZONA 4

22/10/2018

Guaraní goleó a Dependientes y se consolidó 1º en la clasificación

Atlético Guaraní le ganó a Dependientes de Irigoyen el sábado por la tarde por 4 a 1 en un partido decisivo a los cuartos de final de la Unión Misionera de Futbol.

Guaraní goleó a Dependientes y se consolidó 1º en la clasificación
E

n la calurosa tarde del último sábado y con un marco importante de público en el estadio Benjamín ´Papi´ Vera del kilómetro dos, haciendo de local Atlético Guaraní goleó a su par de Bernardo de Irigoyen (Dependientes)  por 4 a 1 en un partido correspondiente a la clasificación a cuartos de final de la Zona 4 del Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMIFU). Con ese buen resultado “La Franja” se consolidó primero en la zona mientras que en el mismo grupo, también de local pero en Colonia Victoria, “El Depo” relegó a Nacional camino a la eliminación del certamen con un producto de 2 a 1 en la misma jornada futbolera.

Continuando con el elenco de Eldorado, logró su pase a cuartos con los goles de Enzo Paiva, César Maciel, Jonathan Cardozo y Fernando Wernle. El descuento para la visita estuvo a cargo Mauro Rodhem. Por otro lado si bien Deportivo Victoria antes del duelo con los de Puerto Piray se ubicaban en la anteúltima posición, por delante de Huracán de Montecarlo,  y detrás de Nacional en la jornada del sábado sólo un triunfo le permitiría seguir con vida en el torneo provincial, cosa que logró de local  y supo alzarse con los goles de Sebastián Sanabria y el siempre presente, Adolfo “Toto” Esteche para quedarse con la segunda plaza.

Próximamente los representativos de la Liga de Futbol de Eldorado tendrán sus respectivos compromisos de la siguiente manera: Deportivo Victoria vs. Deportivo El Timbó, definen en Jardín América.  Y MoJoMi vs. Atlético Guaraní, definen en Eldorado. (Día y horario a confirmar)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento