Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN UN POSIBLE SUICIDIO

23/10/2018

La policía halló un hombre con un disparo en la cabeza

El hecho tuvo lugar dentro de un vehículo VW Senda que se encontraba estacionado en avenidas Chacabuco y Zapiola de Posadas. La única testigo del episodio en la madrugada de este martes fue la pareja de la víctima -Ernesto de 42 años-.

La policía halló un hombre con un disparo en la cabeza
M

ediante un llamado al 911 en la madrugada de este martes en las avenidas Chacabuco y Zapiola de Posadas fue descubierto el trágico hecho de sangre, en el interior de un vehículo VW Senda, allí  un hombre se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego ejecutado en la cabeza.

Según testigos del lugar manifestaron en la llamada de emergencia haber escuchado un disparo pero los efectivos de la Comisaría XVII constataron que el estruendo habría sido efectuado por un hombre identificado como Ernesto de 42 años, además  la policía encontró al lado de la víctima a su pareja de 31 años según sus declaraciones, el hombre se disparó y arrojó el arma por la ventanilla.

Por el hecho la única testigo de 31 años  será sometida a las actuaciones de rigor y aporta en el esclarecimiento del episodio que por el momento está caratulado como supuesto suicidio. Una comisión policial rastrilla zona y busca el arma presuntamente arrojada por la víctima.

Dejar un comentario