Encontranos en:
Deportes |

SAN LORENZO-SAN MARTÍN

23/10/2018

Habló Biaggio: "Que sigan criticando, me fortalecen"

El Pampa celebró el triunfo y confesó: "No me incomoda que se hable de otros entrenadores. La última decisión la tendrá la dirigencia en diciembre".

Habló Biaggio:
B

iaggio habló en conferencia de prensa después del éxito de San Lorenzo sobre San Martín de San Juan en el Bajo Flores, y analizó: "Fue justo el resultado. Era una victoria que necesitábamos. Este grupo demuestra que quiere cada vez más. Todos quieren jugar. Sabíamos que ellos iban a estar atrás, pero por suerte el primer gol nuestro fue rápido". 

Además, el Pampa no esquivó el tema de las opiniones que lo vienen asediando por el funcionamiento del equipo: "Las críticas están desde que asumí y van a estar siempre. Que sigan criticando, me fortalecen. La sociedad es así. Todos critican a todos".

Después, se metió en un tema más espinoso: "No me genera incomodidad que se hable de otros entrenadores. La última decisión la tendrá la dirigencia en diciembre".

Y debió responder a la consulta por el DT de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, uno de los que sonaba como su reemplazo y apareció hoy por el Nuevo Gasómetro: "Seguramente lo hizo para ver al rival de su equipo la fecha que viene".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento