Encontranos en:
Policiales |

LA MUJER QUEDÓ DEMORADA

23/10/2018

Encontraron presunta arma utilizada en el suicidio de Posadas

La pareja de Ernesto de 42 años- manifestó a la policía que el hombre se disparó y arrojó el arma, pero personal de la Comisaría XVII encontró en su poder un arma calibre 32 con tres proyectiles y una vaina servida.

Encontraron presunta arma utilizada en el suicidio de Posadas
L

a Policía continúa intentando esclarecer en qué circunstancias murió el hombre de 42 años hallado esta mañana con un disparo en la cabeza, en el interior de su auto VW Senda. Junto al occiso estaba su pareja, una mujer de 33 años quien adujo en principio que el mismo tras dispararse había arrojado el arma.

Sin embargo pasadas las horas, la comisaría 17ª mediante una requisa exhaustiva por parte del personal femenino, constató que la mujer tenía un arma calibre 38, con tres proyectiles y una vaina servida, entre sus pertenencias.

Mientras se aguarda el resultado de la autopsia, la mencionada ya fue sometida a guantelete de parafina y permanece en calidad de demorada, en averiguación del caso caratulado preventivamente como supuesto suicidio.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La provincia lleva dos días consecutivos con 300 casos diarios y el total ya ascendió a 7.517. El gobernador Gustavo Sáenz ya había expresado su preocupación.
Son 1.013 casos acumulados hasta la fecha. 48 personas se encuentran internadas y hay 17 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Son 683 las personas recuperadas.
La Dirección de Deportes realiza el mantenimiento de las canchas exteriores del Polideportivo "Héctor Hugo Ligorria" del kilómetro 9, dejando estos espacios en condiciones, de cara a la vuelta de las actividades deportivas.
"La situación es preocupante. Venimos preparando el sistema de salud desde el primer día para poder afrontar todas aquellas situaciones que pudieran generarse a partir de la pandemia", remarcó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.
El entrenador del Ciclón define el 11 para la primera prueba. Ángel Romero sigue apartado del resto del grupo.
El entrenador del Ciclón define el 11 para la primera prueba. Ángel Romero sigue apartado del resto del grupo.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.