Encontranos en:
Policiales |

LO HABÍA ABANDONADO POR PROBLEMAS MECÁNICOS

23/10/2018

Fue detenido por denunciar falso robo de su auto

El hombre había radicado una denuncia sobre el robo de su vehículo en la comisaría de Oberá y al realizar un rastrillaje los efectivos policiales encontraron el vehículo abandonado y totalmente cerrado. Tras averiguaciones se constató que el automóvil fue dejado por su propietario tras sufrir problemas mecánicos.

Fue detenido por denunciar falso robo de su auto
E

n la mañana del martes, efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II Oberá, detuvieron a Felix D. R. (34), por radicar una falsa denuncia, sobre el robo de un automóvil Renault Megane en horas de la madrugada donde se encontraba estacionado en el garaje de su vivienda ubicada en el barrio San José de esa ciudad.

Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje, montado en forma conjunta con las comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional II; el vehículo fue encontrado por efectivos de la seccional Tercera, abandonado y totalmente cerrado.

Estaba en la calle Río Colorado de la ciudad de la zona Centro.

Mediante una minuciosa investigación se estableció que el rodado fue dejado en el lugar por su propietario, tras sufrir problemas mecánicos.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, el hombre fue detenido y alojado en una dependencia por la causa caratulada, falsa denuncia.

Dejar un comentario