Encontranos en:
Locales |

MEDIDA DE FUERZA

23/10/2018

Miércoles sin atención en consultorios externos del SAMIC

Garantizan emergencias e internación. La medida se realizará en el marco de la huelga general y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA).

Miércoles sin atención en consultorios externos del SAMIC
D

e acuerdo al documento divulgado por los trabajadores , previamente elevado a la Secretaría de Empleo de la Nación,la medida se realizará en  rechazo al proyecto de presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo Nacional “en acuerdo con los gobernadores y siguiendo los dictados del FMI”.

Se reclama además la inmediata incorporación de todos los trabajadores despedidos y el fin de los despidos.

El documento de ATE expresa repudio a las políticas de ajuste además que rechaza la presencia del FMI y la cumbre G20 en Argentina.

“Paritarias libres y sin techo, retiro del proyecto de ley de reforma laboral presentado por el ejecutivo, el 82% movil para todos los jubilados, reactivación de la industria nacional y repudio a las políticas impulsadas por los gobiernos nacionales y provinciales.

“En los hospitales, las escuelas, la niñez, en el poder judicial y en todos los lugares está siendo evidente la falta de inversión. Si hoy somos miles y el paro es contundente, el próximo escenario de batalla será el día de que se trate el presupuesto nacional vamos a garantizar desde ATE y desde de la CTA Autónoma nuestra presencia contra el ajuste”.

Dejar un comentario