Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

24/10/2018

Charla-Taller “Mujeres líderes" en Eldorado

Será dictada este miércoles a partir de las 14 horas en el SUM de la Municipalidad por la ex-Diputada Provincial Mabel Pezoa. Invitan a las mujeres a participar.

Charla-Taller “Mujeres líderes
E

n la tarde del miércoles se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Eldorado la Charla-Taller “Mujeres líderes, para una democracia real y efectiva. Empoderamiento y liderazgo femenino”, a cargo de la directora del Iplyc Confort y ex Diputada Provincial, Mabel Pezoa.

La misma está dirigida a todas las mujeres de la comunidad con el fin de conscientizar a las mujeres en un rol más activo en la comunidad. “El hombre ha nacido en una sociedad de derecho pensado para él, mientras que las mujeres tuvimos que luchar hasta para que nos reconozcan el derecho de tener un documento”, afirmaba la titular del Iplyc Confort.

No obstante, la charla parte de la equidad de derechos y que tanto el hombre como la mujer son necesarios en las actividades sociales de la comunidad y que el liderazgo debe ser pensado de manera horizontal.

“Es para esto, muy importante la voluntad política, tanto del Intendente Aguirre que entendió la importancia del taller y nos brindó el espacio, como los legisladores que aprobaron recientemente la Ley de Paridad de Género”, afirmó Pezoa que además agradeció a los medios de comunicación por hacerse eco de estas actividades.

“Todos trabajamos desde nuestro lugar, para que la comunidad donde vivan nuestras hijas y nietas, les brinden igualdad de oportunidades”, manifestó la ex legisladora.

La charla-taller tendrá una duración de cuatro horas reloj, por lo que las acreditaciones a la misma empezará a partir de las 14 horas para culminar a las 18 horas aproximadamente, contando con break en el medio. Para quienes asistan, se les confeccionará un certificado personalizado que se enviará en los próximos días vía mail.

Dejar un comentario