Encontranos en:
Policiales |

MÁS DE 20 KILOGRAMOS

25/10/2018

Secuestran marihuana escondida debajo de las butacas de un micro

Un operativo de Gendarmería nacional realizado en la ruta provincial 4 dejó como saldo el secuestro de 21 kilos de marihuana y una persona detenida.

Secuestran marihuana escondida debajo de las butacas de un micro
E

l operativo fue desarrollado por personal del Escuadrón 8 Alto Uruguay de la Gendarmería Nacional sobre la ruta provincial 4. Allí, a la altura del kilómetro 78, los gendarmes emplazaron un dispositivo de seguridad y detuvieron un ómnibus de la empresa Águila Dorada para efectuar un análisis preventivo.

Durante la requisa, los uniformados hallaron dos mochilas debajo de las butacas 35 y 36 que emanaban un fuerte olor. Allí viajaba un hombre junto a su hermano menor de edad, y ambos se mostraron visiblemente nerviosos cuando se les requirió, ante la presencia de testigos, que mostraran el contenido de los dos bolsos de mano.

En total había 20 paquetes rectangulares que estaban envueltos en cinta de color ocre, dentro de bolsas plásticas. Los resultados de las pruebas de rigor arrojaron positivo para marihuana por un peso total de 21 kilos 731 gramos, que fueron decomisados a instancias del Juzgado Federal de Oberá. También se secuestró documentación que será de interés para profundizar la causa.

Dejar un comentario