Encontranos en:
Locales |

USURPACIÓN

25/10/2018

Desesperante situación de un hombre al cual le usurparon su casa

Los intrusos habían violentado las cerraduras del portón y puerta para ingresar al inmueble. Vecinos escucharon ladridos de perros y ruidos de patadas hacia la puerta a lo que solicitaron a los usurpadores su identidad y estos respondieron que son del Iprodha.

Desesperante situación de un hombre al cual le usurparon su casa
P

oco más que angustia invade al propietario de una vivienda ubicada en el barrio El Tucán del kilómetro cuatro de Eldorado tras encontrar su inmueble habitado por personas desconocidas.

En diálogo con RADIO STOP, propietario del inmueble Javier Muller comentó que fue alertado por los mismos vecinos quienes escucharon a los intrusos violentar el portón y la puerta para poder ingresar al inmueble.

Javier vivía en esa vivienda con su ex esposa e hijo a quienes les dejó la casa tras separarse.

La madre del joven actualmente vive en Posadas por razones laborales por el cual dejó la casa a cargo del joven quien fue a visitarla para pasar juntos el Día de la Madre por lo que nadie se encontraba en el inmueble y fue usurpado.

Esta mañana, Javier se encuentra con la sorpresa poco agradable de ver su vivienda usurpada por desconocidos, se trata de una mujer de unos 30 años y sus hijos quienes no mantuvieron conversación con el propietario quién realizó la denuncia en la comsiaría y espera una orden de desalojo en los próximos días.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario