Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

26/10/2018

Cuatro listas competirán el próximo domingo 4 de noviembre

Son las listas Celeste – Multicolor – Verde Naranja y Bordó. En principio fueron 8 las reservas de las cuales sólo el 50 por ciento definió su participación en los comicios del domingo 4 de noviembre de 8 a 15 horas.

Cuatro listas competirán el próximo domingo 4 de noviembre
F

inalmente son 4 las listas que participarán de las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado. En principio eran 8 las listas que habían hecho la reserva pero a la fecha las que se presentarán son; la Lista Verde -Naranja patrocinada por Blas Sena, Lista Multicolor de Leo Florentín y Coria Ignacio Javier., la lista Bordó con Gómez Ramón como patrocinador y la Lista Celeste cuyo apoderado es el actual presidente Alberto Romero quien va por el cuarto mandato. Lo más llamativo es la ausencia de la lista Verde de Héctor “Paco” Zagert.

Las elecciones distritales se llevarán a cabo el domingo 4 de noviembre próximo de 8 a 15 horas.

Las listas elegirán 100 delegados distritales encargados de participar la Asamblea General Ordinaria para tratar la memoria y balance del último ejercicio y elegir 3 Consejeros Titulares, 3 Consejeros Suplentes, y Síndicos Titular y Suplente.

Dejar un comentario