Encontranos en:
Nacionales |

NARCOCHOFER

26/10/2018

Chofer vendía drogas a sus pasajeros y fue detenido

Fue en General Rodríguez donde secuestraron 15 dosis de cocaína escondida en su ropa de trabajo y en su casa encontraron un arma.

Chofer vendía drogas a sus pasajeros y fue detenido
E

l recorrido excesivamente corto entre una parada y otra que hacían algunos pasajeros de un colectivo de la empresa de Transporte La Perlita había llamado la atención de los otros usuarios y así se dio inicio a una investigación que terminó este jueves con la detención del chofer. Lo acusan de vender drogas durante los viajes.

La policía lo interceptó en un punto de su recorrido habitual por la localidad bonaerense de General Rodríuguez. El "narcochofer" llevaba 15 envoltorios de cocaína escondidos en una bolsa dentro de su camisa de trabajo.

La detención del sospechoso derivó después en tres allanamientos, incluído uno en su propia casa en Moreno. En esos operativos incautaron más envoltorios de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 22 con municiones, envoltorios de marihuana fraccionada y elementos de corte y estiramiento de cocaína, además de balanzas de precisión.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario