Encontranos en:
Locales |

NI LOS MUERTOS SE SALVAN

26/10/2018

Personas usurparon un nicho del cementerio

Se trataría de un grupo de jóvenes maleantes quienes ya hace varios días usurparon el lugar donde no solamente duermen y lo usan de “aguantadero” sino que, también roban y rompen cosas del lugar.

 Personas usurparon un nicho del cementerio
P

reocupante situación vive el Cementerio La Piedad del kilómetro 3 de esta ciudad, debido a la usurpación de un nicho donde un grupo de jóvenes usan el lugar de “Aguantadero” y violentan el lugar.

En diálogo con RADIO STOP, Guillermo Peralta, encargado del cementerio, se mostró preocupado por la situación que indigna a los responsables del cementerio y la comuna: “Hemos hechos denuncias, hemos puesto serenos pero ahora no solo se roban cosas sino que ahora también tenemos intrusos “.

Peralta manifestó que hace varios años vienen radicando denuncias y siempre se vivió esa situación de inseguridad en el que se robaban o rompían cosas en el lugar: “Es un sector muy vulnerable para ladrones y drogadictos, no sabemos más que hacer”.

En la mañana del viernes, nuevamente los responsables del cementerio vivieron esta escena indignante donde se encontró a dos personas quienes se encontraban descansando.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario