Encontranos en:
Locales |

FUE DE LA ESCUELA DE COMERCIO Nº19

29/10/2018

Sin inconvenientes se realizó la primera de las fiestas de despedidas de colegios secundarios

Fue en la noche del domingo en el Complejo Turístico Copacabana. En diálogo con RADIO STOP el Concejal Jorge López destacó el comportamiento de los jóvenes como así también el acompañamiento de los padres. Estuvieron presentes 4 concejales, personal del departamento de tránsito municipal, código de nocturnidad. Además contó con servicio de ambulancia y seguridad.

Sin inconvenientes se realizó la primera de las fiestas de despedidas de colegios secundarios
V

arias condiciones para que la fiesta fuera autorizada

Se estableció un límite de edad entre los participantes entre 16 y 21 años de edad, en el cual los menores, para asistir, presentaron una autorización firmada por el tutor, además de una fotocopia de DNI del adulto responsable.

Para que la fiesta cuente con el aval del Municipio, se creó una comisión en la que deben participar al menos tres concejales (dos de la mayoría y uno de la minoría), un responsable del departamento ejecutivo, una comisión de padres que represente y representantes estudiantiles interesados en la realización del evento.

En el evento Fiesta despedida Escuela de Comercio denominado "Halloween Town" realizado en el complejo Copacabana en la noche del domingo participaron 4 concejales: Jorge López – Fernando Gallastegui- Héctor Falsone y Fabio Martínez. Fue la primera de las 6 fiestas previstas a realizarse a modo de despedir el ciclo escolar secundario.

No hay texto alternativo automático disponible.

Contó con la presencia de efectivos de seguridad, transporte de colectivos, servicio de ambulancia, además de la presencia de los padres que acompañaron el evento.

“Se inició la primera de las fiestas de despedidas, había muchas expectativas pero felizmente todo se realizó con normalidad sin sobresaltos” dijo el edil en RADIO STOP.

“Más de 20 padres participaron además de la gente del código de nocturnidad, policía, tránsito municipal que estuvo en la ruta en el acceso al complejo. Fue un Evento muy lindo, sin ningún inconveniente, vale destacar el apoyo de la empresa ETCE que puso 6 colectivos para llevar a los chicos”.

“En síntesis el acompañamiento de los padres fue excepcional al igual que el comportamiento de los jóvenes que demuestran su madurez” finalizó el edil.

Dejar un comentario