Encontranos en:
Policiales |

CONTABAN CON ANTECEDENTES DELICTIVOS

29/10/2018

Dos hermanos con pedido de captura por robo fueron detenidos

El hecho ocurrió cuando efectivos de la policía de Oberá realizaban recorridas de prevención cuando observaron dos jóvenes en la oscuridad quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y fueron rápidamente alcanzados y detenidos.

Dos hermanos con pedido de captura por robo fueron detenidos
E

fectivos de la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, de Oberá detuvieron en la madrugada de este lunes a Sergio D. S. (22) y Leonardo D.S. (18) alias “DVD”. Además recuperaron un teléfono celular sustraído. Los hermanos cuentan con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y tenían pedido de detención por hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención por la calle Mar del Plata de Oberá en el marco del intenso Operativo de Prevención de Delitos que lleva adelante en forma permanente la Policía de Misiones.

Los policías observaron a los jóvenes en una zona oscura, éstos al notar la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga pero fueron rápidamente alcanzados y detenidos.

Ambos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario