Encontranos en:
Locales |

EN UN OPERATIVO DE PREVENCIÓN

29/10/2018

Detuvieron a un joven y recuperaron otra garrafa robada

El individuo fue sorprendido por efectivos de la División Comando Este UR-III y al no precisar el origen del cilindro de gas fue detenido. Al realizar averiguaciones con el fin de determinar la procedencia de la garrafa se pudo precisar que lo secuestrado pertenecía a una ciudadana quién radicó la denuncia.

Detuvieron a un joven y recuperaron otra garrafa robada
E

n horas de la tarde de este lunes, sobre la avenida San Martin y calle Pueyredon, un joven fue detenido por tener en su poder una garrafa presuntamente mal habido.

El detenido fue identificado como Agustín D. de 18 años quien no pudo precisar el origen de la garrafa a los uniformados por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría 3ra.

Al realizar las averiguaciones se pudo constatar que lo secuestrado pertenecería a la ciudadana Doris V. quien radicó una denuncia por hurto en la comisaria jurisdiccional.

Cabe mencionar que en jurisdicción de la UR III los efectivos dependientes durante el pasado fin de semana recuperaron otras 3 garrafas, durante la realización de los operativos de prevención.

Se realizaron las actuaciones correspondientes prosiguiéndose con los trámites de rigor para la restitución del elemento recuperado.

Dejar un comentario