Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

29/10/2018

En búsqueda de la final River visita a Gremio sin Gallardo

El Muñeco fue suspendido por la Conmebol y se perderá el partido de este martes en Brasil a partir de las 21.45 horas. El Millonario será dirigido por Matías Biscay.

En búsqueda de la final River visita a Gremio sin Gallardo
S

egún detalló la Confederación Sudamericana de Fútbol, la sanción al entrenador del Millonario corresponde a una "reincidencia en ingreso tardío del equipo para el segundo tiempo”, durante el partido de ida, en el que su equipo cayó por 1 a 0 frente a los brasileños en el Monumental.

Matías Biscay, ayudante del Muñe, dirigirá al equipo desde el banco. Ya tiene experiencia: estuvo en la final de la Copa del 2015, ante Tigres, porque Marcelo también estaba suspendido. Y pasó en esa misma Libertadores con Juan Aurich en el Monumental, cuando se quejó porque ni al vestuario lo dejaban entrar. Tampoco podrá estar en contacto con tecnología con su cuerpo técnico: así tendrá que encarar esta semi de vuelta clave viendo el partido desde algún palco. Esto es lo que establece el reglamento:

1º El director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar los partidos en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas. No podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo.

Lo que informo la conmebol, con la firma de un integrante del tribunal, Cristobal Valdes:

2º. Suspender al señor Marcelo Daniel Gallardo por un partido. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 76.1 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

3º. Imponer al Señor Marcelo Daniel Gallardo una multa de USD 1.500 (mil quinientos dólares estadounidenses), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético River Plate en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento