Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN LA ZONA OESTE

29/10/2018

Joven fue detenido tras robar cobre de un aserradero

Ocurrió el lunes en el barrio 20 de Junio, cuando efectivos de Comando Oeste UR III realizaban recorridas de prevención y detuvieron la marcha del joven identificado como Camilo V.(19)

Joven fue detenido tras robar cobre de un aserradero
C

amilo V. (19) fue detenido en la jornada de este lunes en la localidad de Eldorado, al ser el principal sospechoso de robar cable grueso de cobre de un aserradero ubicado en el kilómetro 3.

El hecho se registró el lunes por la tarde en el barrio 20 de Junio, cuando efectivos de Comando Oeste UR III realizaban recorridas de prevención y detuvieron la marcha del joven quien transportaba una bolsa arpillera.

El joven caminaba por lugar y al notar la presencia de los uniformados intentó huir, arrojando lo que llevaba. Una vez reducido e identificado, los uniformados requisaron la bolsa y se encontraron con varios pedazos de cable grueso de cobre.

El detenido quedó alojado en la comisaría 3ra UR III a disposición de la comisaría 2da a los fines legales pertinentes, prosiguiéndose los tramites de rigor.

Dejar un comentario
El aberrante hecho ocurrió en la ciudad yanqui de Alabama. El padre de las criaturas, de nombre James Bond, también fue apresado por maltrato infantil.
El hecho conmociona a la localidad de La Falda Córdoba ya que se trataba de dos conocidos comerciantes de la zona. Si bien restan conocerse los resultados de la autopsia, se determinó que la víctima recibió seis disparos mientras estaba dada vuelta.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Se les secuestró una presa cobrada de pecarí labiado. Los involucrados portaban armas de fuego.
La víctima tenía las manos precintadas. Se cree que lo mató un joven tras un encuentro carnal. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo.
Los sospechosos están acusados de sustraer a un adolescente una mochila en cuyo interior contenía dinero en efectivo.
Se trata de un nuevo coronavirus que afectó a más de 200 personas en, al menos, tres países. Las autoridades de la nación asiática busca dar con la fuente de la enfermedad y controlar el brote.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.