Encontranos en:
Locales |

RECLAMO A OBRAS PÚBLICAS

30/10/2018

Deplorable estado de un puente pone en peligro la integridad física de los vecinos

Está ubicado en el kilómetro 2 sobre la calle Lehman. Une los barrios El Porvenir y Gildi. En reiteradas ocasiones vecinos solicitaron el arreglo del mismo. Según manifestaron “varias veces los operarios municipales enmendaron partes del mismo pero estos "parches" - como lo llaman - solo resisten un par de semanas”.

Deplorable estado de un puente pone en peligro la integridad física de los vecinos
E

l puente que Une los barrios El Porvenir y Gildi en el kilómetro 2 de Eldorado se encuentra en muy mal estado representando un peligro para los vecinos que hacen uso de él: el piso del puente se encuentra con huecos, obligando a las personas caminar por el borde del mismo corriendo el riesgo de caer al arroyo. Cabe recordar que en la zona hay una importante cantidad de niños y adultos mayores que deben día a día transitar por el mismo.

No es la primera vez que los vecinos de los mencionados barrios hacen los pertinentes reclamos a Obras Públicas. Según manifestaron “varias veces los operarios municipales enmendaron partes del mismo pero estos parches (como lo llaman) solo duran un par de meses”. “Si no lo van a arreglar por completo es mejor que lo clausuren. Las autoridades al parecer están esperando a que un chico o un anciano se caiga para hacer algo. Vergonzoso” expresó una vecina. Además reclaman mayor luminosidad en el lugar. “Encima que está cayendo a pedazos la zona es oscura lo que hace que varios jóvenes se junten a consumir estupefacientes para luego salir a delinquir”. En la zona durante los últimos meses y pese a estar en cercanías a la Seccional Segunda de Policía se han registrado robos en todas las viviendas de la cuadra.

 

Cabe acotar que mediante un proyecto de resolución la Concejal Lilian Chamorro solicitó que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda al inmediato arreglo del puente, debido al mal estado del mismo. El pedido se realizó en febrero del corriente año. Han pasado casi nueve meses y todo sigue igual.

Dejar un comentario