Encontranos en:
Locales |

ALBERTO ROMERO EN RADIO STOP

30/10/2018

“Será mi última candidatura, después solo voy a acompañar. No quiero ser Intendente y menos Vice”

Lo dijo en dialogo exclusivo con RADIO STOP el actual Presidente de la CEEL - quien va por su cuarto mandato – este domingo en las elecciones distritales. “Como Intendente ya tuve la oportunidad y ser ViceIntendente no se me pasa por la cabeza, estaré abocado netamente a la Cooperativa” declaró. También se refirió a la situación actual de la CEEL “no tenemos grandes deudas”.

“Será mi última candidatura, después solo voy a acompañar. No quiero ser Intendente y menos Vice”
D

e cara a las elecciones distritales de este domingo Alberto Romero quien busca su cuarto mandato como presidente de la CEEL descartó su candidatura a intendente en los comicios de 2019. Fundamentó que aún hay muchas cosas por mejorar en la cooperativa y es por ello que volvió a postularse al frente de la lista Celeste. “Hay muchos aspectos que mejorar en la Cooperativa, si bien se han hecho importantes inversiones y convenios a futuro debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de servicios a los socios”.

“Como Intendente ya tuve la oportunidad y no se dió. Y hoy en día la ViceIntendencia tampoco no se me pasa por la cabeza" declaró, descartando así una posible fórmula con Norberto Aguirre quien semanas atrás confirmó que irá por su sexto mandato al frente del Municipio.

"Mi tarea será la de acompañar y trabajar dentro de la Renovación pero abocándome netamente a la cooperativa. Hoy en día la parte financiera no está nada fácil en ninguna empresa y menos en un ente tan importante como lo es una cooperativa” sostuvo Romero.

Consultado acerca del balance del último ejercicio señaló “aún no tenemos números. No es un balance bueno comparado con años anteriores donde se sanearon todas las deudas pero vamos pagando todas nuestras cuotas en tiempo y forma”. “No son grandes deudas las que tenemos con algunos proveedores, además hemos pagado la última factura de EMSA” .

Para finalizar Romero destacó que desde la Cooperativa se está prestando servicios a EMSA como por ejemplo en  tareas de reparación de líneas, lo que permite disminuir deudas con dicha entidad. “Este acuerdo nos permitió afrontar gastos, tendremos un déficit en el balance pero vamos achicando la deuda” cerró.

Dejar un comentario