Encontranos en:
Locales |

FIESTAS DE DESPEDIDAS

30/10/2018

Kovalski: “El alcohol no es saludable y menos en edades tempranas”

El Director de la Regional V de Vialidad Provincial Hugo Kovalski manifestó a RADIO STOP su preocupación sobre el consumo del alcohol por parte de los menores y las problemáticas que traen a la sociedad.

Kovalski: “El alcohol no es saludable y menos en edades tempranas”
E

n diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski , Director de la Regional V de Vialidad Provincial

contó sobre trabajos que llevan adelante y como tema principal manifestó su preocupación sobre las fiestas de despedidas que organizan los alumnos del último año de las instituciones educativas.

Kovalski insiste que hay que trabajar y rever las leyes debido a que los menores comienzan a ingerir alcohol en edades tempranas y es una problemática social muy grande que cada vez se hace más difícil combatir.

Los menores usando documentos de otras personas mayores logran ingresar en los boliches y en fiestas destinadas a mayores de edad, ingieren alcohol y afecta a los jóvenes.

“En épocas de elecciones los candidatos utilizaban a los jóvenes con el cuento de que prometiendo montón de cosas como si votar a los candidatos ellos modificarían la ley de nocturnidad” aclaraba Kovalski.

También contó su preocupación sobre las conductas de las personas al ingerir alcohol y puede que haya incidentes en estas fiestas como cuando las hay en todo el mundo que causa el consumo de alcohol.

“Se llegara a pasar algo muy grave, el municipio podría llegar a tener una sanción muy grande y eso nos afectaría a todos” , “La ciudad tiene muchísimas necesidades y este tema es uno de los más importantes, pero también hay calles que arreglar, mas obras que realizar” afirmó Kovalski.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario