Encontranos en:
Policiales |

NARCO DETENIDO

31/10/2018

Un narco oriundo de Eldorado llenó su auto de marihuana y fue detenido en Corrientes

El martes el operativo de control estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 14. El vehículo habría salido de la ciudad de Eldorado con rumbo a Merlo, Buenos Aires, en el torpedo del rodado fueron incautados 120 paquetes de droga.

Un narco oriundo de Eldorado llenó su auto de marihuana y fue detenido en Corrientes
E

l martes mediante un operativo de control realizado por personal del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional evitó llegar a destino cerca de 40 kilos 272 gramos de marihuana que era transportado en el torpedo de un rodado conducido por un hombre mayor de edad y con domicilio en la ciudad de Eldorado que quedó bajo disposición de la justicia por el hecho.

El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes, en la jornada del martes sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 748, allí el eldoradense narco fue interceptado por el control de seguridad implementado por la fuerza nacional y una vez detenida su marcha y tras requisa fueron descubiertos en el sector del torpedo  a la altura del tablero del rodado cerca de 120 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes que en base a averiguaciones del equipo de Criminalística y estudios Forenses determinó que se trataba de cannabis sativa en un total de 40 kilos 272 gramos. La droga fue decomisada.

Cabe mencionar que el vehículo Salió de la capital del trabajo con destino hacia Merlo, provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario