Encontranos en:
Internacionales |

SUSTO EN EL AIRE

31/10/2018

Un avión de Latam aterrizó de emergencia en Ezeiza tras temporal de granizo

El móvil aéreo debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza en la madrugada de este miércoles tras haber sido afectado por una tormenta de granizo Ninguno de los 162 pasajeros de la aeronave sufrió consecuencias por el incidente.

Un avión de Latam aterrizó de emergencia en Ezeiza tras temporal de granizo
U

n avión de LATAM Airlines con matrícula brasileña PR-MHP que cubría la ruta San Pablo-Santiago de Chile aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de atravesar una tormenta de granizo que provocó la rotura del parabrisas y afectó el radomo, la cubierta que protege el sitema de comunicaciones ubicado en la nariz de la nave.

De acuerdo a una información extraoficial, la magnitud de la tormenta obligó a la aeronave a descender unos 1.500 metros en menos de un minuto y medio para poder evadir el temporal.

En tanto, tanto en Misiones -la zona en la que el avión fue golpeado por la tormenta-, como en el este de Chaco, el norte de Corrientes, en Formosa, y el noreste de Salta continuaba el alerta por tormentas intensas, mientras se preveía que el clima iba a mejorar a partir de la madrugada del jueves, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dejar un comentario