Encontranos en:
Locales |

TRANSPORTE EN ELDORADO

31/10/2018

Desde las 0 de este jueves rige el aumento del boleto urbano

Desde este 1 de noviembre el nuevo costo del boleto es de 22 pesos sin la tarjeta SUBE y una tarifa diferenciada de 17 pesos con dicha tarjeta. Además desde la fecha la empresa hará circular una nueva unidad 0 kilómetro la cual fue presentada en la Expo Eldorado.

Desde las 0 de este jueves rige el aumento del boleto urbano
A

partir de este 1 de noviembre rige una nueva tarifa para el pasaje de colectivo urbano en la ciudad de Eldorado. El incremento se trató en la Sesión Ordinaria del jueves 4 de cotubre, donde se evaluó el pedido de la Empresa de Transporte de Colectivo de Eldorado (ETCE), con respecto a la actualización del cuadro tarifario del servicio de transporte público de pasajeros.

Luego de reunirse con los empresarios para analizar este pedido, los ediles trataron, votaron y aprobaron, no unánimemente, el nuevo cuadro, que comienza a regir desde este jueves a 1 de noviembre.

Cabe recordar que la ordenanza 20/2018 establecía un incremento recién para el mes de enero del próximo año, pero que este “cuadro tarifario se autorizó con un dólar de referencia de aproximadamente $20,22, encontrándose en la actualidad la mencionada divisa en un valor que ronda los $40, es decir con un incremento del 100%”.

NUEVA UNIDAD EN LA CALLE

Desde este jueves la empresa ETCE pondrá en circulación al interno 125 una nueva unidad 0 kilómetro marca Mercedez Benz. La misma había sido adquirido hace un tiempo atrás y fue presentada en la Expo Eldorado 2018.

Está equipada con tecnología y confort de punta, como ser un moderno sistema de aire acondicionado, un sistema de escape con baja emisión de gases, entre otras cosas. La unidad será conducida por Alfredo Mayntzhusen, quien fue elegido por los usuarios como el mejor chofer de la ciudad.

Dejar un comentario