Encontranos en:
Deportes |

CONVOCATORIA

31/10/2018

Erik Lamela vuelve a ser convocado en la Selección Argentina

Después de dos años, el mediocampista del Tottenham volverá a ponerse la camiseta albiceleste para los amistosos de noviembre ante México. También volvería Gabriel Mercado.

Erik Lamela vuelve a ser convocado en la Selección Argentina
S

caloni dará la lista de convocados para la fecha FIFA de noviembre, que incluye los amistosos ante México en Córdoba (16/11) y Mendoza (20/11), y allí aparecerá el nombre de Erik Lamela.

El mediocampista del Tottenham, quien estuvo en la Copa América 2016 con Gerardo Martino al mando, no juega con Selección Nacional desde septiembre de 2016. En aquella oportunidad fue citado por Edgardo Bauza por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 para enfrentar a Uruguay y Venezuela. Ante los Charrúas estuvo en el banco de suplentes, mientras que con la Vinotinto fue desde el arranque. Poco más de dos años después tendrá una nueva oportunidad.

 

Otro que volvería es Gabriel Mercado. El lateral del Sevilla no había sido convocado por Scaloni en los anteriores compromisos por sendas lesionas y ahora sí tendría su oportunidad luego de Rusia 2018.

Dejar un comentario