Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL INTERNACIONAL

31/10/2018

Solari debutó en el banco del Real Madrid

"No fue un partido fácil para nada" indicó el Indiecito pese a la goleada por 4 a 0 del Merengue sobre el Melilla, equipo que milita en la Segunda División B.

Solari debutó en el banco del Real Madrid
E

l merengue goleó por 4-0 al Melilla, club que milita en la Segunda División B de España, en la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey. Bezema, Asensio, Odriozola y González Pérez fueron los autores de los tantos del conjunto del Indiecito.

El técnico interino de Real Madrid habló tras la goleada y valoró la actitud de sus jugadores: "Este es un equipo de grandes campeones que saben lo que tienen que hacer en estos momentos".

"(Sergio) Ramos estuvo muy dispuesto a venir desde el principio y es el capitán de este barco, fue muy importante que viniera hoy y que demostrara y marcara el camino porque de los momentos duros se sale así, tirando todos para el mismo lado. Este es un equipo de grandes campeones que saben lo que tienen que hacer en estos momentos", elogió.

Sobre si logró comprometer a sus dirigidos con su idea, advirtió: "El compromiso de estos jugadores es con la camiseta, la hinchada, la institución y con ellos mismos, ése es el compromiso. Por supuesto que ahora estoy adentro de este grupo y estamos todos juntos".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil en un estadio difícil. Yo vengo de la Segunda B y sé que está bastante subestimaba. Hay grandes equipos, se juega bien al fútbol y hay técnicos muy capacitados. Si va primero o segundo de su grupo no es casualidad. Por eso estoy contento también con el resultado porque no fue un partido fácil para nada", analizó.

Dejar un comentario