Encontranos en:
Locales |

PREOCUPA LA SALUD DEL CAN

01/11/2018

Mientras “Papo” continúa en estado reservado denunciaron penalmente a su maltratador

Diana Corti, encargada de Zoonosis, realizó la denuncia penal ante el juzgado de instrucción Nº 2 por maltrato animal en el caso de “Papo” el pitbull encerrado cinco meses sin agua y comida y rescatado por la funcionaria. El can lucha por su vida en una veterinaria del kilómetro 10. Conocé su último parte médico.

Mientras “Papo” continúa en estado reservado denunciaron penalmente a su maltratador
D

iana Corti, encargada de Zoonosis , realizó la denuncia penal ante el juzgado de instrucción Nº 2 de Eldorado por maltrato animal en el caso de “Papo” el pitbull encerrado cinco meses sin agua y comida y rescatado por la funcionaria. El can lucha por su vida en la veterinaria SOS ubicad en el kilómetro 10.

“Ayer terminamos de reunir las pruebas pertinentes, y por ello radicamos la denuncia contra la persona que, según testigos, encerró al animal”, señaló Corti. Agregó: “de esta forma todo queda en manos de la justicia mientras”. El miércoles se conoció, que Papo tuvo una desmejora muy grave, lo que motivó a que los veterinarios que lo atienden suspendan las visitas.

Presenta una complicación de las vías respiratorias, debido a que su sistema inmunitario no funciona correctamente. Se le realizaron controles sanguíneos y placas de tórax, según indicaron. 

Parte médico del jueves 1-11-2018

Papo se alimentó sin ayuda se le realizó evaluación sanguínea arrojándonos valores favorables así que está respondiendo a su medicación, sigue su estado delicado pero esperando su evolución.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario