Encontranos en:
Nacionales |

ROSARIO

01/11/2018

Automovilista chocó a tres personas que realizaban manifestaciones y al huir chocó con una moto

Un hombre al volante de un Renault 9, llegó por la avenida hasta el primer foco de manifestantes que le impidió avanzar, en el cruce con calle Carrasco. Molesto, aceleró y avanzó, embistiéndolos por interponerse en su camino.

Automovilista chocó a tres personas que realizaban manifestaciones y al huir chocó con una moto
U

n automovilista atropelló a tres personas en una manifestación de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en Rosario y al huir chocó a una moto.

El conductor, que fue alcanzado y golpeado por los protestantes, está detenido. Por su parte, un hombre y una mujer resultaron hospitalizados. El violento episodio ocurrió pasado el mediodía en la zona norte de la ciudad, en la avenida Sabín y Juan José Paso.

El conductor mantiene una discusión con las manifestantes para intentar pasar por la zona del corte y ante la negativa de las personas, aceleró y atropelló a tres de ellos.

El grupo de militantes realizaba uno de los seis cortes de tránsito que estaba previsto en el marco de la Jornada Nacional contra la Criminalización de la Protesta Social.

 El conductor del Renault 9 fue identificado como Victor D. y al atravesar la pared humana embistió a Mirta A, entre otros militantes. Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga y en la avenida Génova y Corazzi chocó contra una moto Zanella 150, conducida por Juan Carlos, de 48 años.

Otra versión indica que tras chocar a la moto los manifestantes comenzaron a golpear al conductor que de igual modo logró escaparse nuevamente pero fue detenido por la Policía a las pocas cuadras.

Dejar un comentario