Encontranos en:
Tecnología |

TELEFONÍA

01/11/2018

WhatsApp permite disminuir la cantidad de mensajes innecesarios en los grupos

La nueva actualización de la red de mensajería instantánea más popular del mundo permite: responder por privado en un grupo.

WhatsApp  permite disminuir la cantidad de mensajes innecesarios en los grupos
L

os grupos de WhatsApp suelen estar muy activos culpa de infinidad de mensajes innecesarios entre personas que, tranquilamente, podrían estar hablando por privado. Seguramente por ese motivo el mensajero implementó una nueva función: responder por privado (Private Reply) en un grupo.

Dentro de un grupo tenemos que marcar el mensaje que queremos responder. Después, al hacer click en los tres botones de la esquina superior derecha aparecerá la opción de "responder por privado" o "Private Reply". Si la seleccionamos, se abrirá el chat con esa persona y aparecerá citado el mensaje que elegimos responder.

Aparentemente esta función se había filtrado en diciembre de 2017, por error, en una versión beta de Windows Phone. Ahora, ya está disponible en la versión beta para Android, la 2.18.335, según reveló WaBetainfo.

Atentos porque por ahora, parece que la nueva función vino con un error. Cuando un usuario borra un mensaje multimedia (foto, video o GIF) de un grupo, la aplicación falla y se cierra. Seguramente el "bug" será corregido en la próxima versión del programa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento