Encontranos en:
Nacionales |

EL ASESINO PRÓFUGO

02/11/2018

Un hombre se subió a un taxi y lo acribillaron

Un sujeto de nacionalidad peruana fue asesinado de cinco balazos en el barrio porteño de Constitución. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre se subió a un taxi y lo acribillaron
U

n hombre de nacionalidad peruana fue acribillado a balazos el viernes a la madrugada en el barrio porteño de Constitución cuando viajaba a bordo de un taxi y no se descarta un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 0.30 frente a una vivienda de la calle Carlos Calvo 1277, donde se detuvo un taxi con un pasajero y desde una camioneta Ecosport descendió un hombre que efectuó al menos cinco disparos contra la parte trasera del vehículo de alquiler y luego escapó.

Producto de la balacera, la víctima, de nacionalidad peruana, murió en el acto, mientras que el taxista resultó herido de bala a la altura del abdomen.

Una de la hipótesis de los investigadores es que se trataría de ajuste de cuentas porque el atacante huyó sin robar nada

El viernes a la mañana, las pesquisas aguardaban los resultados de los peritajes y las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para encontrar al asesino.

En tanto, el taxista se encontraba internado en el hospital Ramos Mejía, donde debió ser operado y su estado era "estable", según las fuentes.

Dejar un comentario