Encontranos en:
Policiales |

GRESCA FAMILIAR

02/11/2018

Un hombre fue herido por su hermano con un arma de fuego

Ocurrió en una vivienda del barrio Primavera de Iguazú donde el lesionado - quien tendría problemas psiquiátricos - atentaba en lesionar a sus familiares y luego su hermano lo lesionó con el arma.

Un hombre fue herido por su hermano con un arma de fuego
C

erca de las 22:00 horas del jueves, en una vivienda ubicadas sobre calles Salto Encantado y 3 Mosqueteros del barrio Primavera de Puerto Iguazú un hombre fue herido con un arma de fuego por su hermano.

La víctima presentaría problemas psiquiátricos y momentos antes atentaba en lesionar a todos los integrantes del grupo familiar con un cuchillo en mano entre ellos la madre del hombre e hijos de otro hermano.
Inmediatamente en el lugar la Policía hizo cesar el desorden, el hombre lesionado fue trasladado al hospital local donde el médico policial dictaminó que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del antebrazo, herida que le provoco múltiples fracturas óseas hallándose fuera de peligro.
Tras tareas investigativas el autor del hecho fue identificado como Gregorio G. hermano del lesionado quien fue detenido en el lugar en averiguación del hecho quien fue puesto a disposición de la justicia. Se procedió al secuestro en el lugar de revolver calibre 38 mm y un cuchillo.

Dejar un comentario