Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

03/11/2018

8º Fiesta Provincial del Emprendedurismo ,11º Expo Emprendedoras del Norte y 3º Expo Sabores

Más de 300 emprendedores de toda la provincia exponen sus trabajos a toda la comunidad.

8º Fiesta Provincial del Emprendedurismo ,11º Expo Emprendedoras del Norte y 3º Expo Sabores
E

n la jornada del viernes se inauguró oficialmente la “8va Fiesta Provincial del Emprendedurismo”, “11era Expo Emprendedoras del Norte”, y “3era Expo Sabores”, que tiene lugar hasta el domingo en el Galpón 10.

Son tres días de este evento donde cerca de 300 emprendedores de toda la provincia expondrán sus trabajos, confecciones y artesanías a toda la comunidad, en el marco de este evento que año a año suma atractivos para los visitantes.

El evento, con entrada libre y gratuita, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado, distinción que fue entregada durante la apertura a las autoridades referentes de la Expo.

También se contará con desfile de Diseñadoras, cursos y talleres de capacitación, shows artísticos, peña folklórica, el patio de comidas y la elección de la Reina del Emprendedurismo, son algunos de los atractivos que amenizarán las muestras de las emprendedoras; además de varios sorteos que se realizarán durante las jornadas y el sorteo del auto 0 km.

En la apertura se destacó el enorme esfuerzo del equipo de trabajo que se encarga de dejar la Expo en condiciones para que los vecinos puedan disfrutar los 3 días del espacio destinado a las mujeres y las familias emprendedoras.

Dejar un comentario