Encontranos en:
Locales |

SORPRENDIDOS EN PLENA VENTA

03/11/2018

Jóvenes fueron detenidos por comercializar drogas

Efectivos de la Dirección de Toxicomanía interceptaron a un vehículo marca Fiat Fiorino donde aprehendieron a tres mujeres y un muchacho quienes se encontraban comercializando estupefacientes sobre calles Sarmiento y Roque Sáenz Peña de la ciudad de Posadas.

Jóvenes fueron detenidos por comercializar drogas
L

uego de varios meses de investigación, efectivos de la Dirección de Toxicomanía aprehendieron a tres mujeres y un hombre en plena comercialización de estupefacientes

Los jóvenes realizaban la venta desde el interior de un vehículo marca Fiat Fiorino. Los uniformados procedieron al secuestro de colhidrarto de cocaína y cannabis sativa, dinero en efectivo y  teléfonos celulares. Conforme a directivas del Magistrado interviniente se procedió a la detención de Gabriel Roberto U. de 26 años, Noelia Gisel F de 26, Adriana Fiorela V. de 25 y Cintia Paola C de 27.

El resultado de la requisa del automóvil arrojó el resultado de 67 gramos de clorhidrato de cocaína, 10 gramos de marihuana, $11.325 pesos, $101 dólares y $7 reales. Además de cuatro celulares, papeles con información importante y el vehículo.

Por disposición del Magistrado interviniente los detenidos quedaron alojados en sede policial en carácter de incomunicados.

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario