Encontranos en:
Provinciales |

TEMPORAL EN MISIONES

04/11/2018

Las intensas lluvias dejaron como resultado un muerto y varios daños

Las fuertes tormentas que azotó gran parte de la provincia dejó una persona fallecida, familias inundadas, cortes de suministros de energías , desmoronamientos de arroyos entre otras cosas.

Las intensas lluvias dejaron como resultado un muerto y varios daños
E

n la localidad de Dos de Mayo la fuerte tormenta que afectaba la zona en horas de la tard del sábado un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica.

Se trata de Nestor Greff de 53 años quien intentaba conectar nuevamente los electrodomésticos desenchufados y fue donde recibió la descarga. Su hijo Fabián de 26 años, intentó alejarlo del toma corriente pero también recibió una fuerte descarga, ambos fueron llevados al Hospital Local, Néstor ingresó sin signos vitales mientras que el hijo resultó con lesiones.

 

En un local de comida rápida ubicado frente a una estación de servicio sobre la Ruta Nacional 14 en San Pedro, un hombre identificado como Jorge Da Silva de 39 años quien vive en Barrio San Miguel fue impactado por un rayo. La propietaria del comercio alertó a la Policia quienes le practicaron Reanudación Cardio Pulmonar (RCP) mientras que era llevado al nosocomio local. Ya en la Guardia de Emergencias continuaron con las medidas hasta que, minutos más tarde, lograron reanimarlo.

También en la misma localidad, más de 3000 usuarios se encuentran sin servicio de internet tras una descarga eléctrica que sufrió el sistema de acceso a Internet.

 

En Leandro N. Alem, las lluvias superaron los 66 mm., lo que ocasionó desboronamiento de arroyos y alcantarillas; sobre todo en zonas terradas; superaran el nivel normal, cuyas aguas alcanzaron los patios de algunas viviendas, sobre todo en el Barrio Hins, loteo Fao, Km 40, espacio verde, Villa libertad y barrio 12 de octubre. 

Dejar un comentario